Anterior

Anterior

  •  

16/04/2012  Easo, Real, Resultados Torneo, Torneo Juvenil, Última Hora

Olympiakos, vencedor del Torneo Internacional Juvenil

4244 Visitas |  Comentarios
| Valoración media:

El conjunto griego del Olympiakos se ha proclamado esta mañana vencedor de la XXVIII edición del Torneo Internacional de la Real. Los helenos, en su primera participación en el torneo, se han impuesto al Valencia por tres goles a dos en un encuentro apasionante en el que se han visto goles de bellísima factura.

Antes del descanso Olympiakos se ha adelantado en el marcador con un lanzamiento de falta de Charalampos. Ya en la segunda mitad, en otro libre directo el Valencia ha logrado el empate por mediación de Juan Ramón Martínez. Poco le ha durado la alegría a los che ya que los griego han vuelto a ponerse por delante con otro tanto de Charalampos. A poco del final el Valencia ha vuelto a igualar la contienda gracias a un penalti transformado por Mir. Y cuando el empate parecía definitivo, otra vez Charalampos ha marcado un auténtico golazo con un disparo con el exterior de su pierna izquierda que se ha colado por la misma escuadra de la meta valencianista.

Un gran triunfo para Olympiakos que sucede así en el palmarés al Celta en su primera participación en un torneo repleto, un año más, de grandes futbolistas que en algunos años, seguro, serán las estrellas del futuro.