Anterior

Anterior

  •  

08/07/2012  Real, Última Hora

Jagoba Arrasate se incorpora al staff técnico del primer equipo

4913 Visitas |  Comentarios
| Valoración media:

Jagoba Arrasate formará parte del cuerpo técnico liderado por Philippe Montanier. El joven técnico de Berriatua, de 34 años, se incorporará a partir del lunes al grupo de trabajo del primer equipo en calidad de tercer entrenador y colaborará en todas las facetas que el preparador francés considere oportuno. De esta manera, Jagoba Arrasate se suma al staff de campo compuesto por Montanier, Troin (segundo entrenador), Roberto Navajas (entrenador de porteros) y el readaptador Karla Larburu.

Con esta decisión, la Real mantiene su filosofía de que los técnicos de la casa aumenten sus conocimientos, perfeccionen su metodología y aporten sus ideas en el marco del fútbol profesional. Tras dos años con los equipos juveniles (División Honor Juvenil y Easo), Jagoba Arrasate afronta con una enorme ilusión y responsabilidad el reto de ayudar a la primera plantilla. Está totalmente preparado para esta enriquecedora experiencia que le servirá tanto para su crecimiento personal como profesional.

Un técnico joven con experiencia

Jagoba Arrasate Elustondo nació en Berriatua (Bizkaia) el 22 de abril de 1978. Ha desarrollado una importante trayectoria en el fútbol guipuzcoano, primero como jugador y luego en el banquillo. Apenas unos meses después de colgar las botas se hizo cargo del equipo de su pueblo, para después dirigir dos años al Elgoibar (se clasificó para playoff de ascenso en las dos campañas), donde también militó como futbolista. Posteriormente recaló en la estructura de Zubieta para coger las riendas del primer equipo juvenil. Esta última temporada ha dirigido al Easo.