Anterior

Anterior

  •  

12/12/2016  Real, Última Hora

Reale Seguros te invita a merendar

La campaña de Reale Seguros con la Real Sociedad busca recompensar el esfuerzo del equipo y el ánimo de la afición, premiando con perritos calientes para todo el Estadio de Anoeta cuando, en el partido anterior en casa, la Real Sociedad consiga el objetivo de marcar tres goles y lograr la victoria.

5031 Visitas |  Comentarios
| Valoración media:

Reale Seguros, aseguradora oficial de la Real Sociedad, quiere recompensar el ánimo de los aficionados realistas a su equipo con la nueva campaña: “Hambre de Gol”. Esta iniciativa unirá más que nunca a la afición txuri urdin con su equipo: cada vez que la Real Sociedad marque tres goles en casa y gane, Reale Seguros invitará a todo el Estadio a miles de perritos calientes en el siguiente partido que se celebre en Anoeta.

El primer partido de la promoción será el que enfrente mañana, 10 de diciembre, a la Real Sociedad y el Valencia CF. A partir de este día, en cada partido de LaLiga Santander celebrado en Anoeta que el equipo local gane con tres goles, los txuri urdines podrán estar contentos por partida doble: ver ganar a su equipo y tener la certeza de que en el siguiente partido no tendrán que esperar al descanso para merendar; Reale Seguros invitará a perritos calientes a todo aquel que demuestre – presentando su entrada del partido anterior o su carnet de abonado – que puso su grano de arena para conseguir la hazaña de los 3 goles.

Con esta campaña, queda claro que “Juntos somos capaces de todo”. Unimos el calor y el ánimo de la grada que impulsa al equipo a la victoria, y un patrocinador como Reale Seguros, que es capaz de recompensar el esfuerzo del equipo y la afición, repartiendo perritos calientes a todo un estadio de fútbol.

Reale Seguros mantiene desde el 2012 un acuerdo de colaboración con la Real Sociedad, siendo la aseguradora oficial del equipo vasco.

Ver las bases legales