Anterior

Anterior

  • Noticias última hora

12/01/2012  Real, Sanse, Última Hora

Dos jugadores del Nagoya Grampus se ejercitarán con el Sanse durante el mes de enero

Gracias a la relación entre ambos clubes los futbolistas nipones completarán su formación en Zubieta.

7463 Visitas |  Comentarios
| Valoración media:

Continuando con la experiencia del año pasado, dos futbolistas nipones del Nagoya Grampus han comenzado a entrenar con el filial txuri urdin. Estarán en San Sebastián ejercitándose con el Sanse hasta finales de mes antes de volver a su país.

La fluida relación que mantienen ambos clubes ha vuelto a propiciar la llegada de estos jóvenes futbolistas de 19 años, que aunque ya están en la primera plantilla del club japonés, quieren completar su periodo de formación futbolística entrenando con el Sanse y viviendo el día a día del club txuri urdin.

Tanto Makito Yoshida como Teruki Tanaka se han mostrado "encantados" con la experiencia que van a vivir y esperan aprender conceptos futbolísticos distintos a los que están habituados en su país. Los jugadores han llegado acompañados por Hideki Matsunaga, director técnico de las categorías inferiores del Nagoya, que ha declarado estar "muy satisfecho con la relación que mantenemos los dos clubes y espero que en el futuro además de futbolistas puedan venir entrenadores a adquirir mayores conocimientos".

  • Noticias última hora