Anterior

Anterior

  •  

30/05/2017 

Gero arte, Amets Bat

184 Visitas |  Comentarios
| Valoración media:

Hoy ha tenido lugar la última jornada de la decimotercera edición de Amets Bat, exitosa actividad organizada por Real Sociedad Fundazioa. Un total de 186 alumnos de los centros escolares San Patricio, de San Sebastián, Maria eta Jose Ikastetxea, de Zumaia, e Hirukide Ikastetxea, de Tolosa, se han encargado de echar el cierre a otro excelente año. Con mucho colorido txuri urdin, los más txikis han puesto el broche de oro a esta edición de Amets Bat.

Los jóvenes han pasado una gran jornada viendo un vídeo sobre la historia y los valores del club txuri urdin, visitando todos los rincones de Zubieta y jugando en el campo z4. Mientras almorzaban, han animado al primer equipo en su entrenamiento matinal. Además, han tenido la oportunidad de conocer muy de cerca a los jugadores Willian José y Naiara Beristain. Por la tarde, completarán esta inolvidable jornada con la visita al Aquarium donostiarra, patrocinador de Real Sociedad Fundazioa, y el domingo estarán en Anoeta animando al equipo txuri urdin en su encuentro ante el Málaga CF.

1980 niños y niñas de 45 centros escolares han inundado de colores blanquiazules y de diversión cada uno de los días en los que se ha celebrado, tanto en el recinto txuri urdin como después en el Aquarium de San Sebastián y en el partido de la Real. Deporte, educación, realismo y conocimientos a partes iguales. Cada quince días, Zubieta ha respirado un aroma especial. Era la alegría que irradiaban estos pequeños, pero ya grandes realzales.