Anterior

Anterior

  • Los socios

26/05/2015  Los socios

ABONOS 2015

45925 Visitas |  Comentarios
| Valoración media:

Nuevos abonados

Los abonados de la Real Sociedad lo son por año natural , es decir de enero a diciembre. Todas aquellas personas interesadas en darse de alta como abonados del club para el comienzo de la temporada 15-16 (hasta el 31 de diciembre), pueden pasar por las oficinas del club a partir del 1 de Julio. Pincha aquí para descargarte el impreso de nuevo abonado que deberás traer rellenado al club . En el caso de los menores de edad, deberán presentar Libro de Familia o D.N.I.. El pago se efectuará en las oficinas en el momento de darse de alta con tarjeta de crédito o débito.

La cuota a abonar es el 50% de la cuota anual que pueden ustedes consultar en el apartado "Tarifas socios".

El horario de nuestras oficinas de lunes a viernes es de 10:00 a 13:00 y de 16:30 a 18:30. A partir del 15 de junio el horario será de 9:30 a 13:30 salvo la Aste Nagusia que estaremos de 10:30 a 13:00.

Precios especiales en los abonos

Accionistas: Todos aquellos accionistas con 5 ó más acciones disfrutarán de un 5% de descuento en sus abonos. Para ser accionista de la Real Sociedad bastará con que adquiera un paquete de cinco acciones al precio unitario de 51.09€

Veteranos: Todos aquellos abonados mayores de 65 años y con 25 años de antigÜedad, disfrutarán de un precio especial en sus abonos. Para poder optar a ello tienen que solicitarlo en persona en las oficinas del Club. Este tipo de carnet se considera intransferible.

Abonos familiares : Las familias que cuentan con tres o más socios (padres e hijos de 21 años o menos) contarán con descuentos sugerentes, del 10% en cada uno de los abonos. Este descuento es complementario y compatible con cualquier otro descuento. Deberán tener todos los miembros el mismo tipo de pago y estar domiciliados todos ellos en la misma cuenta corriente. Para poder optar a ello tienen que solicitarlo en las oficinas del club aportando el Libro de Familia.

BAT-BI REAL eta HIRU-LAU REAL: Es una txartela dirigida exclusivamente a niños hasta cuatro años cuyos padres sean abonados de la Real. la tarjeta da derecho de acceso al estadio pero sin asiento. Pueden solicitarlo por Internet en el apartado "El Club"

  • Los socios