Anterior

Anterior

  • Los socios

16/12/2013  Los socios

ABONOS 2014

29859 Visitas |  Comentarios
| Valoración media:

Nuevos abonados

Los precios de los abonos para el año 2014 serán exactamente los mismos que los de la temporada pasada, ya que no se contempla el aumento de cuotas ni tampoco del IVA. Este año el cargo de los abonos en los abonados acogidos al pago por domiciliación bancaria se producirá el 3 de enero.

Asimismo, el Club seguirá permitiendo excepcionalmente un nuevo modo de pago aplazado en 10 mensualidades a lo largo del año (enero, febrero, marzo, abril, mayo, agosto, septiembre, octubre, noviembre y diciembre). Esta medida tiene un carácter excepcional debido a la actual coyuntura económica. Esta modalidad de pago, al igual que el sistema de pago fraccionado que lleva años funcionando en el club, tiene un recargo de un 5% sobre el precio anual para cubrir los costes financieros que nos supone esta medida.

Para acogerse al pago mensual, es obligatorio tener la cuota domiciliada ya que los pagos se efectuarán los días 3 de cada mes a través de la entidad bancaria de cada abonado. El abonado que se acoja a este modo de pago, acepta el pago de la totalidad de las 10 cuotas mensuales, no pudiendo producir baja a lo largo del año 2014. Los interesados tienen que ponerse en contacto con el club ya que deberán firmar un documento con las condiciones del nuevo modo de pago.

El calendario de la renovación de los abonos será el siguiente:

16 de diciembre

Todos aquellos abonados interesados en cambiar de localidad para el 2014 pueden pedir cita previa llamando a las oficinas del Club (943462833). Las citas personalizadas en Anoeta tendrán lugar a partir del mes de febrero.

23 de diciembre

Todas aquellas personas interesadas en darse de alta como nuevos abonados del Club, pueden pasar por las oficinas (Estadio de Anoeta junto a la puerta 0) de lunes a viernes de 10 a 13h y de 16h30 a 18h30. Los días 24 y 31 de diciembre sólo se abrirá por la mañana.

3 de enero

Se producirá el cargo de los abonos a aquellos abonados acogidos al sistema de pago domiciliado. Se enviará el aviso de pago a los socios no acogidos al sistema de pago domiciliado.

Precios especiales en los abonos:

Accionistas: Todos aquellos accionistas con 5 ó más acciones disfrutarán de un 5% de descuento en sus abonos.

Veteranos: Todos aquellos abonados mayores de 65 años y con 25 años de antigÜedad, disfrutarán de un precio especial en sus abonos. Para poder optar a ello tienen que solicitarlo en persona en las oficinas del club. Este tipo de carné se considera intransferible.

Abonos familiares : Las familias que cuentan con tres o más socios (padres e hijos de 21 años o menos) contarán con descuentos sugerentes, del 10% en cada uno de los abonos. Este descuento es complementario y compatible con cualquier otro descuento. Deberán tener todos los miembros el mismo tipo de pago y estar domiciliados todos ellos en la misma cuenta corriente. Para poder optar a ello tienen que solicitarlo en las oficinas del club aportando el Libro de Familia.

Impreso solicitud nuevo socio

Abonos 2014

  • Los socios